21 nov 2010

Viajando a bordo de mis sueños, me permite contemplar infinidad de situaciones, puedo adentrarme, en las nubes algodonosas, saltar sin tropezar con las rocas del dolor y la desventura, y visionar esa rivera del sinuoso río de la localidad discurriendo por su curso tranquilo…
A bordo de mis sueños, me atrevo a traspasar el maravilloso arco iris que actua como telón de fondo, realzando el poder de ese beso deseado, con la finalidad de apaciguar, esa pasión clandestina de fundirme con tu cuerpo…
La noche me pertenece, quiero ofrecértela!!, le pondremos música, verás como nos sentimos libres para cabalgar a lomos de nuestra estrella predilecta, hasta que lleguemos a sentir, como el viento húmedo del valle, decida acariciar nuestro cálido semblante!!
Siéntete complacido!!, pues incluso la luna nos sonrie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario