4 nov 2010

Carta de mi nena...

Te amo má, gracias por TANTO. Gracias por darme todo, y quererme como soy. Sos única e irremplazable, y lo sabés. Gracias por estar ahí, siempre conmigo, y escucharme cuando más lo necesito. Por ser una amiga, la mejor, y confiar en mi también. Porque gracias a vos, soy lo que soy. Nunca me voy a cansar de repetírtelo, aunque a veces me enoje, y sea una boluda, tengo errores y lo admito (Y no importa cuánto me lo adviertas, siempre me voy a equivocar). Pero si hay algo que agradezco eternamente, es el hecho de que todavía estés acá conmigo. Porque si no, no podría seguir. Te amo, y hoy es tu día :). 

1 comentario:

  1. Gracias a vos y a tu hermano que me dieron el mejor regalo del mundo...el placer de ser mamá!!! los amo con toda mi alma, son el tesoro mas preciado que una mujer puede tener, son mis dos soles que le dan energía a mis días...son el motor de mi vida y no sigo mas xk me pongo a llorar...BESOS...♥♥♥♥♥♥ TKM ♥♥♥♥♥♥ =D

    ResponderEliminar