10 ago 2010

Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres. Eduardo Galeano.


Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.Leon Tolstoi.


Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.JESUS.


Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. JESUS.


En el momento en que lo vi de lejos, su presencia me invadió...sólo nos saludamos esa noche, entre mucha gente. Pero yo lo miré como si temiera no volverlo a ver. Victoria Ocampo


Todo disfraz repugna al que lo lleva.Silvina Ocampo.


¿Qué perfume usas? Y riendo le dije: ¡Ninguno, ninguno! Te amo y soy joven, huelo a primavera...Juana Ibarbourou


Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.Napoleón Bonaparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario